Cueva Honda es una empresa con amplia experiencia en trabajos de control de plagas, desinsectación, desinfección y control de legionella.

   Todos los servicios que ofrecemos son realizados por profesionales, lo cual nos permite ofrecer una total garantía en todos nuestros trabajos.

   En Cueva Honda nos preocupa el respeto por el medio ambiente, por ese motivo nos esforzamos al máximo para estar a la vanguardia utilizando nuevas técnicas que sean menos nocivas tanto para los usuarios como para el entorno. Por ese motivo hemos adquirido el compromiso de utilizar el control integral de plagas (C.I.P.) en la lucha contra los organismos patógenos.

   Nuestro ámbito de trabajo se desarrolla en multitud de instalaciones y sectores destacando como principales centros de actuación los siguientes:

   Locales comerciales
   Instalaciones deportivas
   Edificios - Museos
   Garajes - Bibliotecas
   Hoteles - Aire acondicionado
   Restaurantes - Zonas verdes
   Oficinas - Jardines
   Residencias - Torres de refrigeración
   Viviendas - Alcantarillados

Conozca las cucarachas. Video de las cucarachas.

Si no consigue reproducir el video descargue    Windows Media Player.



   Cada día son más las empresas que saben de la importancia de tener en condiciones óptimas sus instalaciones, bien sean para el control de plagas o para el control de legionella. Por ese motivo, Cueva Honda ofrece atención y asesoramiento personalizado a sus clientes, para ofrecerles la mejor solución tanto para el control de plagas como para el control de legionella.

   Desde 1995 está en marcha el (Real Decreto 2207/95) denominado por las siglas APPCC (análisis y prevención de puntos de control) en el que se obliga a todos los establecimientos como hoteles y restaurantes a tener una seguridad en todos los productos alimentarios, para que estos estén en perfectas condiciones de seguridad. En este ámbito Cueva Honda ofrece a sus clientes un completo asesoramiento y puesta en servicicio.
 

© Cueva Honda Reservados todos los derechos.